Chau GENTE

que mas decir,la famosa palabra TODO TIENE UN FIN, como todo tubo un princiopio no era mucho pero algo fui comenze aprender a manejar el zmolder masomenos casi aprendi solo sin conocer todo, algunos me dieron una mano como otra se borraron y asi fui modificando autos para el SA,hasta que conosi a mi cuña :P, jaja si luke uno que sabe de esto, no depende de nadie, le quiero agradecer a el por que sin el no podria hacer estos mods, simplemente le agradezco pero mi relacion con el no pasa solo por el juego ya les dije es mi cuña eh AMIGO,jaja te amo puto, y gracias a los pibes del MTA a los que se descargan mis MODs , y no les quiero decir algo no abandonen el MTA por hacer mods, diciertansen jugando es lo mejor,dejo el juego por que la verdad me canse de crear,modificar,IMAGINAR, TAL VEZ este asqueado,pero tengo una vida y no la quiero hacer virtual. que decir jaaja

y alos que se copian los mod chabon podes ser el mejor modeler del mundo tus mods pueden ser 100% mas originales mas efectibles,mejor armado, pero copiarse de que vale sino sale de tu misma cabeza.



aca les dejo foto en el taller.   GTA SAN ANDREAS
                                                                                  by GlamourGTA
                                                                                                           by Carullo Lautaro.




















































FIN.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares